FOTOS VERIFICADAS
Paula travesti y transexual en Málaga
Paula travesti y transexual en Málaga
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Málaga es una ciudad increíble, vibrante, llena de color, de fiesta, de diversión, pero también de espacios para relajarte, para dejarte llevar, para sentir el mar, la brisa, el sol… Es un lugar maravilloso en el que he tenido la suerte de quedarme por un tiempo, y desde luego que lo voy a aprovechar al máximo, porque estoy buscando disfrutar de nuevas y excitantes experiencias.


Mi nombre es Paula y soy una chica trans treinteañera que llega aquí con las ideas muy claras, buscando darle un cambio radical a mi vida. Dejar atrás lo que me abrumaba, lo que me limitaba, todo aquello que me bloqueaba, para vivir instantes mágicos de verdad con los demás. Eso es lo que estoy buscando. Dejar de frenar y empezar a fluir.


Soy como ves una chica elegante y sofisticada que se puede adaptar a cualquier tipo de evento o situación, ya que poseo una personalidad muy abierta. Conozco bien los protocolos sociales, pero lo que más me gusta, sinceramente, es estar con mis amigos, en cualquier bar de la ciudad, sin pensar en lo que tengo que llevar o en quién me puede estar mirando. Solo disfrutando y charlando, sin presiones.


Si te parece un buen plan no tardes en llamarme, porque estaré encantada de conectar contigo desde el primer momento.     

Paula travesti y transexual en Málaga
Paula travesti y transexual en Málaga
Denunciar Perfil