Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La ardiente Paulina conoce de sobra a los hombres y estará encantada de implicarse con nosotros a lo grande, porque cualquier cosa que le pidas ella sabrá cómo hacerla realidad, ofreciéndonos todo ese vicio que lleva dentro y maravillándonos con sus servicios de amante trans que puede llegar mucho más lejos de lo que jamás imaginamos.


Es una mexicana muy ardiente y cachonda, que toma sus propias decisiones y sabe perfectamente lo que quiere. De ahí que la tentación de disfrutar con ella sea tan especial y morbosa, y podamos deleitarnos por completo en el vicio que siempre habíamos soñado disfrutar. Caerás por completo en todo ese morbo que te propone, y será siempre algo muy especial y caliente.


No te cortes y dale esa oportunidad porque la chica está deseando emplearse a fondo contigo, hasta que revientes de puro placer, porque es así como la pasión puede llegar mucho más lejos. No te quedes con las ganas y prepárate para vivir los momentos más únicos y especiales de la mano de esta preciosa señorita.


Siempre que necesites un poco de pasión y lujuria, ella estará encantada de saciarte a lo grande por todo lo que está aprendiendo sobre sexo y todo lo que es capaz de enseñarte a ti también.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Torremolinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
México
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
168 cm
Peso
58 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Francés tragado, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Paulina- Foto 1Paulina- Foto 3Paulina- Foto 5
Paulina- Foto 2Paulina- Foto 4Paulina- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Paulina
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )