Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Romina es una espectacular y ardiente chica trans venezolana que no dudará en ofrecernos siempre sus mejores y más sensuales servicios, esos con los que nos hará disfrutar al máximo en todo momento. Es una amante complaciente y cariñosa a más no poder, y seguro que tú estarás encantado de poder disfrutar con ella desde el primer momento, así que no te cortes y dale una oportunidad.


Caerás rendido ante la tentación que esta señorita te proponga, porque sabes de sobra que con ella todo es posible y el placer será mucho más divertido y excitante. Dale una oportunidad y no te lo pienses demasiado, porque la tentación siempre estará ahí, y la lujuria será lo que te empuje a disfrutar con ella una y mil veces, dejando atrás los límites y los tabúes.


Seguro que encuentras alguna buena forma de disfrutar con ella desatando todo eso que llevas dentro, y es que no cabe duda de que esta señorita es muy especial. Ella misma te lo demostrará, implicándose contigo de la manera más morbosa y salvaje para llegar mucho más lejos en todo momento. La satisfacción está asegurada de la mano de esta señorita, ya lo verás.


Deja que la preciosa Romina se entregue contigo como si no hubiera un mañana y desata todo eso que guardas en tu interior.    
  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Málaga
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
40 años
Sexo
Transexual,
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
74 kg
Largo pene
18 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento

Tarifas

45 minutos
50 €
1 hora y 30 minutos
100 €
Romina- Foto 1Romina- Foto 3Romina- Foto 7Romina- Foto 8
Romina- Foto 2Romina- Foto 4Romina- Foto 5Romina- Foto 9
Cuéntanos tu experiencia con Romina
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )