ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Sofi y soy una elegante jovencita brasileña que aterriza en Málaga para conocer gente nueva y cambiar un poco la vida aburrida que he llevado hasta ahora. No me importa reconocerlo, estaba un poco harta de la rutina y he querido cambiar de aires, a un sitio donde sé que puedo empezar de nuevo y ser la chica que siempre he querido ser.


La ciudad lo tiene todo, y es por eso que la he elegido como lugar para reencontrarme. Hay playa, hay cultura, hay mucha naturaleza cerca, y sobre todo, hay mucha gente buena. De esa que te encanta conocer porque te acoge con los brazos abiertos y sientes que son auténticos. Estoy disfrutando mucho en Málaga, y con ganas de conocer a gente nueva para hacer todo tipo de planes.


Me considero una chica muy versátil a la hora de tener aficiones porque lo mismo puedo estar haciendo rafting con mis amigos que quedarme en casa, relajándome con mi serie favorita. Creo que la buena compañía siempre mejora este tipo de planes, así que estoy constantemente buscando quedar con gente nueva, con la que pueda vivir momentos especiales y únicos.


Te dejo mi número de teléfono por si quieres darme un poco para que salgamos a tomar algo, y conocernos mejor.  

Sofi- Foto 2
Sofi- Foto 3Sofi- Foto 4
Denunciar Perfil