Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta preciosa chica trans brasileña viene con ganas de hacer realidad todas las fantasías que tengamos en mente, y por eso se implicará de una forma tan intensa y especial con nosotros. Cada momento de pasión, cada instante de puro vicio, hará que lleguemos mucho más allá con ella y sintamos que la tentación por fin se ha cumplido con esta señorita.


Es dulce y complaciente, atrevida y salvaje, y siempre estará dedicada a saciarnos por completo, a vivir momentos únicos y especiales, salvajes y suculentos. Porque para muchos, lo que ella hace puede ser prohibido, pero para ella no existe esa palabra y lo único que busca es dejarse llevar por completo con nosotros hasta que el vicio se haga mucho más real y delicioso.


Déjate seducir por el encanto que esta señorita te propone, para que puedas llegar mucho más allá con ella y disfrutarla como si no hubiera un mañana. Es una amante espectacular y morbosa que siempre estará dispuesta a sentir contigo ese vicio especial y delicioso, hasta que revientes de puro placer a su lado. Caerás en la tentación, ya lo verás.


Deléitate de la mano de esta imponente y espectacular señorita, que estará preparada para llenarte de puro vicio en cada momento que la necesites.                

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
166 cm
Peso
64 kg
Largo pene
18 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Masajes eróticos, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
90 €
30 minutos
40 €
Kwyara- Foto 5Kwyara- Foto 6
Kwyara- Foto 1
Kwyara- Foto 3Kwyara- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kwyara
 
Denunciar Perfil