Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Será por sus curvas espectaculares o por su morbo latente. O tal vez por ese regalito que tiene entre las piernas, que siempre está duro y preparada para nosotros. El caso es que Naomy se ha convertido en una de las mejores amantes trans de la ciudad, y no ha sido por casualidad. Los hombres que acuden a ella, sean principiantes o ya experimentados en este tipo de servicios, siempre salen con una inmensa sonrisa de satisfacción.


Para encontrar a una chica así tienes que buscar mucho por entre estos perfiles. Tal vez hayas tenido la fortuna de dar con ella en apenas unos minutos, y seguro que desde el primer momento que has entrado en el perfil has sabido que era la elegida, la única capaz de inundarte de pura pasión como siempre soñaste. Estarás encantado de pasar un rato sensual y delicioso con ella, así que no te cortes y déjate seducir por sus encantos.


Vas a vivir algo increíble con esta morenaza trans, porque es obvio que no es una amante como todas las demás. Ella tiene algo muy especial, y no hablamos solo de su dotación. La experiencia, el vicio que lleva dentro, le ha permitido entregarse con nosotros como si no hubiera un mañana, y ser capaz de saciarnos por completo de todas las formas posibles.


Siempre con ganas de vivir instantes deliciosos y salvajes, ella será la amante perfecta para que puedas quitarte de encima todo lo que te limita.      
               

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Plaza españa
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
172 cm
Peso
65 kg
Largo pene
18 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

1 hora
100 €
Naomy- Foto 1Naomy- Foto 3Naomy- Foto 5
Naomy- Foto 2Naomy- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Naomy
 
Denunciar Perfil