FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Está claro, viendo estas fotos, que la espectacular Sally no se corta un pelo a la hora de llevar a cabo sus servicios, e incluso de atraer nuestra atención sobre ella misma, como amante de lujo que es. Una chica trans así de intensa, descarada y cachonda seguro que te volverá loco desde el primer momento. Por eso deberías disfrutar a su lado de la forma más suculenta y especial.


Anímate a guiarte en ese placer loco y salvaje, en el que ninguna otra había podido llegar a compartir contigo hasta ahora. Tal vez porque no tenían ese poderío tan exquisito y ardiente. Tal vez porque no había manera de conseguir que cayesen en la tentación que les proponías. Ahora podrás olvidarte de toda esa frustración para vivir momentos increíbles con esta señorita colombiana.


Joven y muy intensa, se nota que viene con ganas de darlo todo y de mostrarnos la pasión más especial que podríamos desear. Llegarás mucho más allá de la mano de esta encantadora señorita y será lo mejor que habrás probado nunca, porque con una amante así siempre hay mucho que disfrutar, mucho que compartir, desde el primer momento al último.


Es algo genuino y ardiente lo que te pone por delante, así que más te vale venir ya con la pasión bien preparado y el vicio a flor de piel.   

Información

Agencia
Escort independiente
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
178 cm
Peso
75 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
120 €
30 minutos
70 €
Sally- Foto 9
Sally- Foto 2Sally- Foto 5Sally- Foto 7Sally- Foto 10Sally- Foto 12
Sally- Foto 3Sally- Foto 4Sally- Foto 6Sally- Foto 8Sally- Foto 11Sally- Foto 13
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sally
 
Denunciar Perfil