Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Es la primera vez que Vanessa aterriza en la isla, pero estamos seguros de que no la vas a olvidar tan fácilmente, porque la chica posee un encanto muy especial y excitante que te maravillará por completo, y conseguirá ofrecerte esa pasión suculenta que hasta ahora parecía imposible de saciar. Es una amante trans de las mejores que podrás probar por aquí, morbosa y suculenta de verdad.


Desde el primer momento al último, la tentación que te ofrece esta morenaza tan bien dotada será la que te anime a llegar mucho más allá en lo que al placer se refiere. Esa tentación salvaje y espectacular que solo una buena amante puede ofrecerte, y que te maravillará como si no hubiera un mañana, te hará romper con tus tabúes y dudas, y lanzarte a probarla, para disfrutarla a lo grande, una y mil veces.


Es la tentación más exquisita que podrías imaginar y vas a quedarte embelesado por completo con ella desde el primer momento, para que el placer sea mucho más salvaje y suculento, para que todo se haga mucho más especial y excitante entre los dos. Con una morenaza así es imposible no caer en la tentación, porque tiene todo lo que tú necesitas para disfrutar con ella al máximo.


Deja que la tentación se haga más deliciosa y divertida de la mano de esta señorita de lujo, la amante más cachonda que habrás probado por aquí.                  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
166 cm
Peso
60 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Atención a parejas, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

1 hora
100 €
Vanessa - Foto 1Vanessa - Foto 3Vanessa - Foto 6Vanessa - Foto 8Vanessa - Foto 10
Vanessa - Foto 2Vanessa - Foto 4Vanessa - Foto 5Vanessa - Foto 7Vanessa - Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vanessa
 
Denunciar Perfil