ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Siempre se habla de la parte exótica de las chica latinas, e incluso de las del norte de Europa, pero si buscas a una amante realmente diferente, alguien distinta a todo lo que has probado hasta ahora, estamos seguros de que la deliciosa Jennie te va a fascinar. Se trata de una chica trans mitad coreana mitad española, con un cuerpazo que quita el hipo y una naturalidad que te fascinará desde el primer momento.


Solo tienes que abrir tu mente para disfrutar de todo eso que ella te propone y sentir que por fin estás con la amante que tanto tiempo llevabas esperando. Una morenita espectacular que te va a sorprender con todo lo que trae preparado para ti, con servicios que solo una amante de lujo es capaz de entregar, y que no te dejarán con las ganas en ningún momento, sea lo que sea lo que tienes en mente.


Descubrirás algo morboso y salvaje con ella porque está implicándose a fondo en todo lo que tiene que ver el sexo y la pasión. Por eso ninguna otra amante había llegado tan lejos contigo, porque tal vez no conectaban de la misma manera. Es elegante, morbosa y suculenta y tiene ese toque atrevido que la hace irresistible para cualquier chico así que lánzate a conocerla a fondo y déjate llevar por todo eso que sientas ahora mismo.


El calor te inunda, y lo mejor para eso es refrescarte con los besos y el deseo de esta amante tan cachonda y especial.

Jennie- Foto 1
Denunciar Perfil