ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta ardiente señorita trans se llama Natacha y es una morenaza brasileña de las que hay que atar en corto porque con su pasión es capaz de llegar muy lejos y hacernos sentir en la gloria ya desde el primer momento. Atrevida y complaciente, vas a quedarte embelesado con ella y descubrirás todo lo que hasta ahora ninguna otra amante había logrado hacer para ti.


Ya solo con ver sus fotos y saber cómo es nos damos cuenta de que la preciosa Natacha tiene algo muy especial, algo que la diferencia de las demás mujeres e incluso de las amantes trans de esta ciudad. Es apasionada, cachonda y muy intensa, así que podrás realizar cualquier tipo de servicio que se te pase por la cabeza, porque ella está preparada para todo lo que tú le propongas.


Entregada al máximo en la pasión más exquisita, vas a descubrir algo especial de la mano de esta señorita trans, y es que el placer lo podemos controlar nosotros, o al menos, permitir que fluya de una manera intensa y deliciosa, para que la pasión se haga mucho más exquisita. Todo está bien preparado para un viaje al fondo de la sensualidad y la satisfacción, de la mano de esta brasileña tan cachonda.


Es una amante única y salvaje, una chica espectacular con la que vivirás los mejores ratos de placer que puedas imaginar.  

Natacha - Foto 1
Natacha - Foto 2
Denunciar Perfil