ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Así de exuberante y morbosa se presenta ante nosotros la espectacular Patricia, una morenaza trans que viene a poner todo nuestro mundo patas arriba y convertirse en la amante que todos estábamos deseando probar. Es una diosa del sexo y no habrá límites entre los dos, así que más te vale venir bien preparado para llegar mucho más lejos con ella, porque la satisfacción te sabrá a pura gloria cuando la tengas contigo.


Es una escort de auténtico lujo y no se va a quedar con las ganas de saciarte, porque siempre está buscando un placer morboso y suculento con nosotros, el más salvaje que hayas podido imaginar. Lo tiene todo para embaucarte y  llenarte de pura satisfacción, y es que la chica es así de intensa, siempre dándolo todo, siempre generando ese placer exquisito y delicioso que habíamos soñado disfrutar tantas veces.


Despliega toda tu pasión con ella y no te lo pienses demasiado, porque sabes que lo mejor está por llegar. Hay que atreverse, reunir el valor suficiente y entregarnos por completo con esta amante de lujo, cuya sensualidad te dejará sin palabras desde el primer momento. Puedes pedirle cualquier cosa y ella estará más que encantada de darlo  todo contigo, de mostrarte toda esa pasión que lleva dentro, para que tus placeres se vuelvan más intensos y exquisitos.


Es el momento de llegar mucho más allá, de sentir cómo el morbo se hace más especial entre los dos, disfrutando al cien por cien.       
                  

Patricia- Foto 3
Patricia- Foto 1Patricia- Foto 4
Patricia- Foto 2Patricia- Foto 5
Denunciar Perfil