FOTOS VERIFICADAS
Bruna Ferrari travesti y transexual en Sevilla
Bruna Ferrari travesti y transexual en Sevilla
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Bruna Ferrari, elegante, divertida, muy amigable, una chica sofisticada que está deseando conocer a personas interesantes para entablar con ellas una buena amistad y sobre todo, para poder salir a hacer planes que seguramente jamás te habías planteado. Si necesitas una nueva chispa de diversión en tu vida, no dudes en llamarme.


Estoy preparada para acompañarte adónde sea necesario, porque como ves soy una chica muy moderna y sofisticada, la mejor compañía que cualquiera pudiera desear. Tengo mucha clase, mucha cultura, así que puedo dominar cualquier tipo de conversación, en el contexto de una fiesta, de un encuentro privado… Sea lo que sea lo que se te pase por la mente, solo cuéntamelo.


Me encanta divertirme y salir de fiesta, aunque también me cuido bastante. Hago mucho ejercicio y estoy preparada para ofrecer a los demás algo diferente y especial, una compañía que jamás le va a faltar si están con la mente abierta para probar cosas nuevas. Tengo experiencia en todo tipo de fiestas, así que no vas a encontrar a una mejor acompañante que yo para ellas.


Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono que te dejo aquí arriba, para poder quedar y conocernos mejor.

Bruna Ferrari travesti y transexual en Sevilla
Bruna Ferrari travesti y transexual en Sevilla
Denunciar Perfil