ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Alejandra ha llegado a tu ciudad para conquistar tus deseos más morbosos y prohibidos como solo una verdadera escort trans de lujo podría hacerlo. Es una morenaza encantadora y salvaje que pone siempre todo de su parte con nosotros, y que está dispuesta a llegar donde haga falta, para que el placer nos empuje mucho más lejos en esto del vicio. Con una carita así morbosa, ¿cómo no caer en su tentación?


Esta deliciosa colombiana se empleará a fondo con todos nosotros y nos fascinará por la forma en la que se encargará de saciarnos, le pidamos lo que le pidamos, siempre llegando mucho más allá en lo que al placer se refiere. Demostrará estar más que preparada para hacernos sentir en la gloria con sus mejores servicios, y siempre que necesites algo especial con una amante, ella no dudará en darlo todo con nosotros.


Cualquier momento de placer será infinito de la mano de esta encantadora morenaza trans, que además tiene guardados varios ases bajo la manga. Servicios que solo las chicas como ella pueden realizar con nosotros, y que te dejarán con la boca abierta, sin lugar a dudas. Demuestra que estás preparado para todo eso y mucho más, entregándote con ella a lo grande en cada momento.


Solo tienes que abrir tu mente y sentir cómo el deseo toma el mando, para pasar el mejor rato del mundo de la mano de la preciosa Alejandra.    

Alejandra- Foto 3Alejandra- Foto 4
Alejandra- Foto 1Alejandra- Foto 5Alejandra- Foto 8Alejandra- Foto 10
Alejandra- Foto 2Alejandra- Foto 6Alejandra- Foto 7Alejandra- Foto 9
Denunciar Perfil