FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se llama Alexia y viene pisando fuerte para convertirse en tu amante trans más especial y cachonda. Lo suyo es pura pasión, puro deseo infinito, y te lo va a demostrar en cuanto la tengas aquí delante, empleándose a fondo contigo. Descargar todo ese vicio con ella será una experiencia única porque viene preparada para darlo todo con nosotros y hacer realidad esas fantasías.


Dulzura y pasión de verdad, para que el vicio nos lleve mucho más lejos. Es el momento de disfrutar por completo de todo lo que habíamos guardado hasta ahora, para involucrarnos de la manera más caliente con una chica que está a la altura. Siempre con ganas de más, de vivir instantes perfectos y deliciosos con nosotros, incluso mostrándonos placeres que parecían prohibidos.


Seguro que cuando estés con una amante así la tentación te llevará mucho más lejos y será inolvidable, porque solo tienes que adentrarte en su placer y su vicio para entender hasta dónde llega la satisfacción. Descubrirás un nuevo mundo al que aferrarte para compartir todo el placer que llevas dentro, así que no te cortes y siente ese deseo en tu interior, como si no hubiera un mañana.


Desplegar esa pasión con la deliciosa Alexia será muy sencillo una vez que la tengas contigo, así que no pierdas más tiempo y lánzate a por ella.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
El carmen
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
cm
Peso
60 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Masajes eróticos, Activa, Pasiva, Atención a mujeres, Consultar, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
100 €
Alexia- Foto 1Alexia- Foto 3Alexia- Foto 5Alexia- Foto 7
Alexia- Foto 2Alexia- Foto 4Alexia- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alexia
 
Denunciar Perfil