Editar Anuncio
Bia Spencer
628698239 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cuando todos hablan de ti es por algo. Cuando eres la más popular, la más deseada y buscada por los hombres, es que algo has hecho bien. Cuando buscas en Internet y todo el que la ha probado sale encantado y hablando maravillas de sus servicios, no puede haber truco posible. La preciosa y sensual Bia Spencer es la mejor amante trans que encontrarás por aquí, así que no lo dudes y déjate llevar por su sensualidad.


Es la pasión hecha mujer, siempre caliente y buscando nuevas formas para complacernos por todo lo alto, entregándose con nosotros como si no hubiera un mañana. Ella conoce muy bien a los hombres y es que lleva ya mucho tiempo en esto y eso se nota. Por la sensualidad, por la pasión, por la entrega, por todo lo que ella propone en cada servicio, haciendo que cada momento sea especial.


Su pasión más exquisita será lo que siempre hayas querido probar, porque algo así no se encuentra todos los días. Recorrerás su cuerpo con ávido placer y encontrarás los mejores rincones del mundo en su piel, con esas curvas increíbles y esa imponente dotación con la que te hará ver las estrellas. La pasión nunca le va a faltar a esta imponente brasileña, la más sensual y exquisita que podrás encontrar por aquí.


De Lunes a Domingo, entre las 10 y las 2 horas, prepárate para hacer realidad cualquier fantasía que necesites de la mano de esta suculenta señorita.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Bia Spencer
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes