ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Delicada y sensual, con una belleza que te maravillará por completo y una pasión que te hará sentir ese fuego en el cuerpo, para poder liberarte de todo lo que hasta ahora te limitaba. Se llama Isabella y es la amante trans con la que recorrerás los senderos del placer para vivir fantasías muy exquisitas y salvajes, desde el primer momento al último. Con una pelirroja como esta todo será mucho más excitante y divertido, ya lo verás.


Se presenta ante ti con ese cuerpazo de infarto que seguro que te dejará con la boca abierta, y no es para menos. La chica se muestra muy femenina, con una sensualidad deliciosa que te animará a llegar mucho más lejos cuando la tengas contigo y necesites romper con todo lo demás para fluir en el placer más salvaje y especial. Disfrutar a su lado será toda una experiencia así que no te cortes y atrévete a saciar todo eso que llevas dentro.


Cualquier momento de placer salvaje será especial de verdad con ella, así que no te cortes y ven a buscar lo que ninguna otra amante fue capaz de ofrecerte hasta ahora, un placer exquisito de la mano de toda una profesional. Es educada, complaciente y pasiva, aunque también puede adaptarse a lo que tú le pidas, para ofrecerte un placer inmenso y delicioso de verdad.


Esa pasión, ese vicio, esa intensidad que te propone, harán que tus deseos lleguen mucho más lejos cuando puedas entregarte con ella.

Isabella- Foto 1
Isabella- Foto 2
Denunciar Perfil