Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La sensual Luna viene con todo para maravillarnos como solo puede conseguirlo una verdadera amante de lujo, una trans que no va a dudar en hacer realidad cualquier cosa que tengamos en mente. Deliciosa y salvaje, lo pone todo a nuestra disposición para que podamos entender con ella cómo funciona el verdadero deseo prohibido. Estarás encantado de disfrutarla a lo grande, siempre que la necesites.


No te quedes con las ganas y vive algo inolvidable de la mano de esta increíble señorita, una amante trans que viene cargada con todo el deseo del mundo para satisfacernos y conseguir que cada momento sea especial. Tú mismo lo vas a constatar cuando la tengas contigo y puedas dedicarte a vivir algo inolvidable y delicioso con ella. Serán momentos muy especiales así que no te lo pienses más y déjate llevar.


Atrevida y morbosa a más no poder, conoce de primera mano lo que los hombres necesitan porque no es ninguna novata en este tipo de servicios. La experiencia que ya ha podido obtener le ha servido para llegar más lejos con nosotros y atreverse a explorar nuevas y deliciosas fantasías, convirtiendo cada momento en algo inolvidable y salvaje de verdad. Es la hora de dejar que todo fluya.


Vivirás instantes maravillosos y suculentos con ella, y será lo mejor que te habrá pasado jamás en el sexo porque con esta chica no hay límites ni barreras.   

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
173 cm
Peso
kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Luna
 
Denunciar Perfil