ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Muy buenas, mi nombre es Nikol y soy una chica trans muy amistosa, llena de energía y siempre activa para probar planes nuevos, para disfrutar de experiencias diferentes. La mayoría de la gente escribe en estos perfiles todo lo que le gusta, y aunque yo tengo también un montón de hobbies diferentes, prefiero aclarar primero lo que detesto, para que no haya dudas.


Por ejemplo, no soporto a la gente deshonesta. La mentira es algo que odio profundamente, y por eso yo siempre voy con la verdad por delante, caiga quien caiga. Soy una mujer valiente que va de frente y saca adelante su vida por muchos obstáculos que se me pongan por delante. Por eso también detesto a quienes solo saben quejarse, en lugar de trabajar por mejorar.


Me encanta conversar con los demás y conocer sus puntos de vista sobre el mundo, sobre la música, la cultura y todo lo que nos rodea. Seguro que tú también tienes un montón de cosas interesantes que contar, así que no te lo pienses más y llámame, porque te aseguro que no vas a encontrar por aquí a una chica tan auténtica como yo. La buena compañía está asegurada.


Te dejo mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo y encontrar ese momento para conocernos mejor.  

Nikol- Foto 3
Nikol- Foto 4Nikol- Foto 5
Denunciar Perfil