ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hay hombres a los que les gusta disfrutar del placer que solo las auténticas amantes trans son capaces de entregar, y desde luego no es algo que esté prohibido, ni siquiera de lo que avergonzarse. Sobre gustos no hay nada escrito y en el sexo menos, porque además estas chicas pueden ser auténticas diosas del placer, satisfaciéndonos de maneras imposibles para otras mujeres.


Lo cierto es que buena parte de esos chicos no llegan a concretar nunca una relación con una chica trans porque no suelen verlas demasiado femeninas. Es como que sigue habiendo algo que les echa para atrás… Y sin embargo, cuando descubren a la preciosa Lorena, tan ardiente y morbosa, tan sensual, todos se quedan prendados y acaban cayendo en esa tentación que ella propone.


Ella conoce muy bien lo que sus amantes desean, y por eso es capaz de conquistarnos por completo y saciarnos a lo grande, para que no nos falte absolutamente nada cuando estemos a su lado. Que el vicio fluya, que no haya tabúes ni límites, solo pura satisfacción, la que una amante como esta se merece, haciéndonos disfrutar de la manera más atrevida y excitante.


Es una diosa del sexo y siempre estará preparada para llegar mucho más allá con nosotros, conquistando nuestros deseos más prohibidos.  

Oriana - Foto 3Oriana - Foto 6
Oriana - Foto 4Oriana - Foto 5Oriana - Foto 7
Denunciar Perfil