Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Priscila Batidas
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La preciosa Priscila es una de esas amantes acostumbradas a llevar a cabo sus servicios de la forma más apasionada y salvaje, implicándose como si no hubiera un mañana y desatando todo eso que lleva dentro, para que el placer pueda llegar mucho más lejos. Esa implicación, ese morbo, esa lujuria, es lo que te hará compartir con ella algo especial y exquisito.


Desde el primer momento al último, podrás disfrutar de todo el placer que esta venezolana trans te entrega, porque cuando se implica a lo grande no hay nada ni nadie que la pueda detener. Es dulce, apasionada y muy cachonda, capaz de llegar donde haga falta con nosotros para que la pasión se haga mucho más deliciosa entre los dos. Prepárate para gozar como si no hubiera un mañana.


Esa implicación exquisita y especial, ese morbo atrevido y salvaje, es lo que te permitirá hacer realidad con ella todo lo que llevas dentro, cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza. Que no haya tabúes ni miedos, solo la satisfacción absoluta que una auténtica amante te ofrece, para que siempre puedas disfrutar de lo lindo con ella, en cada momento de pasión.


Sentirás algo muy especial y llegarás allá donde ninguna otra amante te había llevado, para que el placer se haga infinito entre los dos.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
178 cm
Peso
70 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
3 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
Priscila Batidas - Foto 3
Priscila Batidas - Foto 4Priscila Batidas - Foto 5
Cuéntanos tu experiencia con Priscila Batidas
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Valencia
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )