FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Valentina ha llegado a Valencia para ser la perrita sumisa de todos aquellos que estén buscando disfrutar del placer al cien por cien. Una chica trans que lo tiene muy claro a la hora de implicarse con nosotros y de pasar momentos extraordinarios a nuestro lado, descubriendo cómo el placer se hace infinito de verdad. Vas a sentir algo muy especial con ella, eso seguro.


Esta morenaza lo tiene todo preparado para sorprendernos con sus servicios, y aunque todavía es joven, presume ya de cierta experiencia, lo que la hace perfecta para implicarnos en todo aquello que necesitemos. Despeja tus dudas y atrévete a compartir con ella esos servicios especiales que te van a dejar maravillado por completo. Una tentación como esta no se puede pasar por alto.


Siente cómo todo tu cuerpo vibra junto al suyo  y sacia hasta las más  prohibidas fantasías que tengas en mente, porque en su compañía todo va a ser más especial y caliente. Ella es cien por cien sumisa así que te dejará tomar las riendas de todo el placer, para que puedas hacer realidad algo increíble a su lado, algo morboso de verdad. Vas a quedarte extasiado por completo en su compañía, y seguro que querrás repetir.


Es el momento de pasar a la acción con una amante que no tendrá dudas a la hora de implicarse con nosotros a lo grande.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Ruzafa
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
166 cm
Peso
55 kg
Largo pene
18 cm
Grosor pene
3 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Valentina- Foto 2
Valentina- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil