ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Agatha Garside
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Agatha acaba de aterrizar en la ciudad desde su Brasil natal y está claro que viene buscando guerra, que está preparada hacernos caer en la tentación que siempre habíamos soñado, para vivir momentos muy apasionados y salvajes con ella. La tentación estará siempre ahí, así que no te cortes y ven a pasarlo en grande con una rubita trans que sabe cómo darlo todo contigo.


Es ese vicio que hasta ahora ninguna otra había podido ofrecerte lo que te hará caer en la tentación que siempre soñaste con esta preciosa escort. Lo tiene muy claro y estará encantada de hacerte sentir en la gloria, para que puedas llegar con ella donde haga falta, buscando una pasión excitante y exquisita, una pasión deliciosa que ninguna otra haya podido hacer realidad para ti.


Ese encanto, ese placer, te sabrá a puro vicio, porque con una amante así uno no puede más que dejarse llevar. La tentación estará ahí, a tu alcance, cuando quieras volverte loco de pura pasión a su lado. Sin miedos, sin tabúes, solo dejarte llevar con toda una profesional que siempre ha buscado la satisfacción  más suculenta y especial para sus clientes.


Agatha te espera con ganas de llenarte de puro placer, para que siempre encuentres la fórmula perfecta para vivir algo divertido y delicioso a su lado.   

Agatha Garside- Foto 1
Agatha Garside- Foto 2
Denunciar Perfil