ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Imagínate sentir todo el vicio que siempre soñaste en tu cuerpo, de la mano de una amante trans de primera, de una señorita que controla todo lo que tiene que ver con el sexo y es capaz de dejarte bien satisfecho en cada momento. Imagínate la de cosas que podréis disfrutar juntos si verdaderamente te implicas a su lado a lo grande, ofreciéndole todo eso que llevas dentro.


Vas a sentir que hay mucho que disfrutar, mucho que compartir entre los dos, deleitándote por completo en la pasión que solo  una buena amante puede ofrecerte. Ella es una morenaza espectacular, una chica deliciosa que viene desde Cuba nada menos con la pasión a flor de piel, dispuesta a ofrecerte todo lo que lleva dentro, porque es así como se cumplen los deseos.


Lleva ya un tiempo en esto del sexo profesional y por eso la chica sabe lo que se hace, y lo tiene tan claro a la hora de implicarse con nosotros. Es una auténtica amante de lujo, una escort bellísima y escultural que siempre pone todo de su parte para hacernos gozar a lo grande, para deleitarnos como si no hubiera un mañana. Siempre que necesites un poco de placer, un poco de vicio, lo mejor que puedes hacer es atreverte a llegar más allá.


Con ella todo será salvaje y espectacular, vicioso e intenso, y por eso no deberías perder esta oportunidad única.

Vanessa- Foto 2Vanessa- Foto 5Vanessa- Foto 6
Vanessa- Foto 3Vanessa- Foto 4
Denunciar Perfil